Acerca de

Vamos por buen camino (VPBC)

Es una web y comunidad en Facebook que nace para divulgar información para el despertar de la consciencia.

Webs amigas:

♦ MARIA IBARS MUSIC

En este viaje de recuerdo, volví a reconectarme con lo artístico. En este caso con la música.

Es absolutamente gratificante expresar el sentir de tantas cosas mediante canciones. Permitir ese espacio de vacío para que la canción se despliegue, sentir el Amor y la Presencia acunando ese momento. Sin duda, ha sido una de las cosas que me devuelven a mi Ser.

Para aquellos que os guste la música folk en inglés,

¡sed muy bienvenid@s!

www.mariaibars.com
♦ Descubriendo UN CURSO DE MILAGROS.

“Descubriendo UN CURSO MILAGROS” es el nombre del programa en vivo semanal en el que estamos leyendo el libro. El programa es un espacio de lectura para oír y sentir las palabras de este gran libro azul y nace con el propósito de ser una invitación semanal a adentrarnos en su mensaje.

Esta página web es un lugar en el que compartir información y material de apoyo para ayudarnos en la práctica y la profundización.

www.descubriendouncursodemilagros.com

Maria Ibars

Maria Ibars

“El paraíso está aquí y ahora, siempre y en todas partes.”

En el 2011 tuve una experiencia transpersonal que cambió mi perspectiva acerca de la vida y la verdadera naturaleza del ser humano. He recorrido muchos caminos y mi corazón ha descansado en la esencia de la mística y filosofías no dualistas.

He sido actriz, productora de teatro, emprendedora de varias start-up y entrevistadora.

De una búsqueda de respuestas nace Vamos por buen camino, web y comunidad de Facebook que gestiono y donde se comparte conocimiento de nueva consciencia. (www.vamosporbuencamino.com)

A nivel profesional, actualmente también acompaño a personas como coach con una orientación trascendente. 

Y, finalmente, mi faceta más artística la desarrollo en un proyecto musical como cantante y compositora de folk en inglés (www.mariaibars.com).