BLOG

¿Cómo poder decirte todo?

¿Cómo poder decirte todo? ¿Cómo poder decirte lo exacto? 

Las palabras devienen torpes porque Aquello está más allá de su naturaleza. Aquello no se hace entender, Aquello es una experiencia, se comprende, Es. En la Presencia se recuerda por fin.  

¿Cómo poder decirte todo? ¿Cómo poder decirte lo exacto?

En un silencio ardiente, acariciando tu corazón sin ni siquiera tocarte, mirándote, contemplando lo que en ti es verdad y viéndote más allá de este cuerpo que pareces habitar, para que en el reflejo de mis ojos te recordaras… 

¿Cómo poder decirte todo? ¿Cómo poder decirte lo exacto?

En un silencio compartido… podría decirte todo. Podríamos Ser Todo en el instante eterno y en la gracia que nos rodeaba y venía desde dentro, reposar el corazón.

—◊ Maria.

“CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS” de UCDM. (audio)

Locución del apartado “CLARIFICACIÓN DE TÉRMINOS” de UCDM. (Voz: Maria Ibars)

Esta es la locución del apartado titulado “Clarificación de términos” del libro UN CURSO DE MILAGROS. Está en dos partes de 20 min para facilitar su escucha.

Se trata de una enseñanza espiritual no dualista que tiene como propósito despertar a nuestro verdadero Ser.

Si no conoces qué es UN CURSO DE MILAGROS puedes escuchar el Podcast anterior en este link -> Presentación. // UN CURSO DE MILAGROS · Clarificación de términos ·

PARTE 1/2 Ir a descargar
PARTE 2/2 Ir a descargar

Más audios AQUÍ en nuestro canal de Ivoox

DESCUBRIENDO “UN CURSO DE MILAGROS”

En este audio de 20 min se explican ciertos aspectos de este material del que compartiremos la locución del último apartado “Clarificación de términos” en dos Podcasts que se publicaran próximamente.

El propósito es acercar el contenido de esta enseñanza, cuyo objetivo es facilitar el despertar de nuestro verdadero Ser y con ello la paz y la dicha.

Voz: Maria Ibars.

Una ‘puesta a punto’ con Emilio Carrillo

Ya son miles los libros de espiritualidad, despertar, consciencia, miles de charlas, cursos, conferencias… y los que están por venir. Yogi Bhajan decía que el problema de esta era iba a ser el exceso en el consumo información. La información y los conceptos son los objetos a los que nuestra mente es adicta y nos hacen caer en el sueño. Por otro lado, la maravilla que ofrece esta apertura imponente de información, es una fuerza titánica que propulsa nuestro despertar a la ‘dicha’ y al recuerdo de nuestro verdadero ser.

Este es uno de esos vídeos esenciales en los que Emilio Carrillo nos hace un repaso. Su habilidad para poner corazón y sencillez en ese tono académico que le caracteriza, son una ayuda inestimable para volver al centro, a lo esencial. En esta media hora nos conduce a ver como vivimos nuestro día a día y de qué forma, sencilla, abrirnos a nuestra gran realización.

Si en Vamos por buen camino debemos recomendar un vídeo, sin duda y por mucho tiempo, es este.

Gracias Emilio y gracias a los compañeros de ecocentrotv por esta grabación y difusión.

(Duración 37 min)