Testimonios

Testimonio de Laura.

34 años. Terapeuta holística.

Decidí hacer unas sesiones de coaching con Maria porque tenía muchas creaciones encima de la mesa sin saber como seguir un camino para llevarlas a cabo. Lo que para mí marca la diferencia en Maria como coach es que se centra no sólo en tu propósito y potenciales sino en todo tu ser.

Realizamos 3 sesiones por Skype y luego un seguimiento. Ya en la primera sesión todo el caos creativo empezó a ordenarse y a tomar claridad y también mis emociones. Conseguí enraizar en mí la certeza y confianza en que aquello que quería realizar era posible y que merecía que creciera y viera la luz.

Otra cosa en que me ayudado este proceso ha sido poder estar tranquila ante las personas mostrando el trabajo que estoy realizando ahora. He conseguido valorar realmente el trabajo que estoy desarrollando y tener en cada momento un nivel de estima bien arraigado para sostener el cauce del proyecto. Ha habido un cambio que ha sido muy importante para mí y ha sido el tener la seguridad de que aquello que pueda venir en forma de conflicto, lo podré superar aplicando las herramientas que tengo en mi mano.

De las cosas que más me gustan de haber hecho las sesiones con Maria es el facilitar que sea un proceso de transformación propio que no solo atañe a mi propósito o proyectos, sino a mi ser. En este sentido valoro profundamente el hecho de que se ha apreciado y respetado mi ritmo, así que de las cosas más importantes que he vivido en este proceso destaco el respetar mis tiempos y escucharme mucho.

¡Ahora me encuentro ya dando charlas del proyecto que he creado y estoy muy feliz viendo como crece y se desarrolla!

Así que lo recomiendo a todo aquel que sienta hacer un proceso de coaching con Maria. Es genial tener a alguien como ella ahí para cuando dudas, te desorientas… y con todo su amor, su facilidad para comunicar, su empatía… te acompaña a realizar un gran cambio. Sin duda es algo que vale la pena experimentar y hacer.

¡Muchísimas gracias Maria!


Testimonio de Carolina.

39 años. Terapeuta energética y comunicadora.

Quiero compartir que Maria llegó a mi vida y a mi camino, justo en el momento en que me encontraba en un proceso de cambio y de desapego de viejas estructuras, viejas maneras de experimentar y de hacer. Para mí era necesario volver a encontrarme, llegar a mi interior y reconectar con mi ser y, digámoslo así, con mi nuevo propósito o continuación del mismo.

Para ello realizamos cinco sesiones y en ellas, poco a poco, me ayudó a través de su gran capacidad de hacer de espejo, de reflejar el Ser en ella, a encontrarme a mí misma, a saber qué era aquello que más deseaba hacer en aquellos momentos, respetando mi tiempo y mis ritmos y ayudándome a marcar unos pasos para poderlo conseguir.

Lo que más me gustó de hacer coaching con ella es su inmensa empatía, capacidad de conectar con el ser de la otra persona y a la vez de impulsar, de ayudar a que la persona encuentre la confianza en si misma para poder llevar a cabo el propósito que ha venido a realizar.

Después de esas cinco sesiones estoy elaborando nuevos cursos y nuevas charlas que ya he empezado a ofrecer y en las que me siento totalmente alineada, en coherencia y sobretodo feliz. Así que recomiendo profundamente que hagáis sesiones con Maria para que os ayude, como en mi caso, en esos momentos de no saber hacía donde tirar, que os ayude a reencontraros con vosotros mismos reflejándoos en su maravillosa energía e inmenso Ser.

Muchísimas gracias Maria, te quiero mucho.

 


Testimonio de Nuria.

39 años. Formadora, terapeuta energética y comunicadora.

Las sesiones de coaching con María me ayudaron muchísimo en un momento en el que me sentía muy confusa con mi camino, en medio de una etapa que estaba llegando a su fin y otra a punto de comenzar y tenía todo sin organizar.

Recuerdo que mi propósito en estas sesiones fue encontrar claridad, y poner orden y asentar bien las raíces de lo nuevo, y en pocas sesiones conseguimos estos 3 propósitos. Fui viendo con claridad hacia donde me dirigía, aprendí muchas herramientas para poner orden y descubrí cuáles eran las raíces y dónde estaban de lo nuevo que iba a venir. 

Ha pasado un tiempo desde entonces y sigo rescatando algunas de las cosas que anotamos por lo que considero que fue un tiempo valioso.

De María me gustaría destacar que, además de ser una coach nata, por su gran capacidad de impulsar y ayudar a pasar a la acción, por su entusiasmo y forma positiva de enfocar el horizonte, me gustó mucho su receptividad a la parte más profunda, ya que en muchos casos me ayudó a aclararme simplemente escuchándome con atención. Me sentí muy cómoda ya que podía compartir con ella temas espirituales sobre mi trabajo que ella entendía muy bien. Y además, de una manera sutil y como guiada por una inspiración divina, de pronto le podía surgir alguna frase o propuesta que era como si hubiera sido hecho totalmente para mí. 

Muchas gracias María.

 

Solicita tu sesión de coaching en este email info@mariaibars.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s